2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en El Madroñal, Benahavís

7.700.000 € Ref. 599

Villa moderna, contemporánea, minimalista, de estilo vanguardista. Vista al mar. Probablemente la villa mas interesante de la Costa del Sol. La villa consta de 6 dormitorios, 8 baños, 2 aseos, dos cocinas totalmente equipadas, salón, sala de estar, terrazas cubiertas de 270 m2, terrazas descubiertas de 235 m2, piscina Infinita de 64 m2, Solarium, piscina interior, sauna, gimnasio, sala de cine, lavandería, ascensor, domótica y aparcamiento de gran tamaño para muchos coches. Bajo consumo energético.

La villa está ubicada en el interior de un idílico paraje natural protegido, Ubicada en una urbanización cerrada con el máximo de la seguridad y privacidad las 24 horas, en una de las mejores urbanizaciones de la Costa del Sol, entre Marbella y Benahavís, cerca de todos los servicios, restaurantes, centro comercial, bancos, campos de golf y a pocos minutos de coche del centro de Marbella y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

  • 6 Dorm
  • 10 Baños
  • 1.058m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en ISLAS HAWAII, La Quinta

1.490.000 € Ref. 599V CM1

Vivienda independiente, de estilo moderno, minimalista y vanguardista, consta de 5 dormitorios y 4 baños. Consta de planta baja, planta alta y sótano luminoso, con gran sala de cine. Cuenta con amplio solarium, terrazas y piscina infinity. Ubicada en una prestigiosa zona de Marbella.

La villa cuenta con lo último en tecnología domótica, que proporciona a los propietarios seguridad, comodidad y eficiencia energética.

Las villas han sido diseñadas teniendo en cuenta el clima con gran espacio habitable en terraza exterior en la planta baja. Grandes balcones adjuntos a cada uno de los 3 dormitorios en el primer piso. Una terraza en la azotea de 63 m2 que aprovecha al máximo las impresionantes vistas panorámicas.

La vivienda se encuentra ubicada en una exclusiva zona de Marbella. A pocos metros del club de golf, cerca de todos los servicios, restaurantes, pistas de tenis, pistas de pádel, spa, gimnasio, bancos, farmacias y centros comerciales. En los alrededores se encuentran los mejores colegios internacionales. Muy cerca de Playas, a 10 minutos de Marbella y 30 minutos del Aeropuerto de Málaga.

  • 5 Dorm
  • 4 Baños
  • 371m²