Ático En venta Calle Alicia, El Higuerón, Fuengirola
- 798.000 € Ref. 900PH HT L5
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 139m²
Higuerón. Vivienda de diseño en Fuengirola, Costa del Sol.
Ático moderno y minimalista ubicado en Lomas del Higuerón, Fuengirola, en una urbanización privada con seguridad 24 horas, que ofrece un entorno exclusivo, tranquilo y perfectamente comunicado.
El complejo destaca por sus servicios de alta gama: piscinas, coworking, gimnasio, área gastronómica y zonas verdes.
La vivienda dispone de 2 dormitorios, 2 baños, salón con cocina integrada tipo isla y acceso directo a una amplia terraza de 31 m². Su diseño moderno, junto con los grandes ventanales, favorece la entrada de luz natural y la conexión con el exterior. Incluye dos plazas de aparcamiento y trastero.
Ubicación estratégica:
5 minutos del mar
15 minutos del Aeropuerto de Málaga
25 minutos de Marbella
25 minutos de Málaga capital
Cercano a todo tipo de servicios: restaurantes, spa, centros deportivos, golf, colegios, hospitales y zonas comerciales.
Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en la Costa del Sol.
Características básicas
- 139 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Planta 4, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética A
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín