2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo Reding, Malagueta - Monte Sancha

560.000 € Ref. 1009

Piso de 4 dormitorios en Paseo Reding, con una reforma integral de lujo realizada en toda la vivienda, frente a los emblemáticos edificios Miramar, Palacio de la Tinta y Plaza de Toros. Toda ella, situada en una inmediata distancia de escasos 150 metros hasta el mar, paseo marítimo y Malagueta, muy próxima al Centro Histórico de la Ciudad y al hermoso Parque Central de Málaga (5 minutos andando).
La vivienda consta de una entrada que comunica a un salón - comedor muy amplio (35 m2), más una cocina con office de inmejorable calidad, semi-incorporada al salón, mediante un cerramiento de carpintería y cristal que permite comunicar y separar ambas estancias.
Seguidamente nos encontramos con un pasillo que permite distribuir el resto de las estancias de la vivienda, encontrando: 2 dormitorios dobles muy amplios, con zona de estudio-juego y espaciosos armarios empotrados. 1 Dormitorio principal con baño en suite reformado e integrado en la habitación con amplios armarios, además de un cuarto dormitorio utilizable también como despacho y otro baño independiente completo con los mejores acabados existentes. En total hay cuatro dormitorios y dos baños.
La vivienda además de su excelente ubicación, se encuentra situada en un edificio emblemático de la ciudad, restaurado recientemente que consta de una amplia entrada, con los servicios de conserjería, dando acceso directo el portal, al Paseo Reding.
Incluyendo en el precio una amplia plaza de garaje ubicada en un sitio inmejorable de la Capital (Málaga).
El piso ha sido recientemente reformado por completo, teniendo: suelos de parquet en toda la vivienda (con tratamiento antideslizante y de protección en zonas de cocina y baños), acabados de calidad inmejorables de puertas y carpinterías, sistema eléctrico y de fontanería nuevos, iluminación led directa e indirecta, equipamiento de ventanas de seguridad por toda la distribución de la vivienda, puerta principal acorazada, sistema de aire acondicionado centralizado y calefacción en todas las estancias del hogar. Es una genial oportunidad a un precio muy competitivo debido a la amplitud de la casa, ubicación y estado de primeras calidades que consta de todos los acabados.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 149m²
Piso En Venta

Piso en PASILLO DEL MATADERO, Perchel sur - El Bulto

345.000 € Ref. 1031

Vivienda amplia y reformada de 3 dormitorios, aseo y baño completo, con un amplio salón de 30 metros cuadrados. Toda ella situada a escasos 50 metros del mar y de la playa. Cerca del centro histórico de la ciudad y a escasos metros de los centros comerciales, teatros, zonas de ocio, etc.

La orientación sur de la casa, permite que tenga en todas las estancias una gran claridad, además de contar con un sistema eléctrico y de iluminación led recientemente instalado, contando con todos los elementos de seguridad y acabados de mejor calidad. Todas las ventanas son insonorizadas y de doble acristalamiento. La casa posee instalación de aire acondicionado y bomba de calor en todas las habitaciones. La carpintería interior de la casa es de excelente calidad, incluyendo una puerta acorazada en la entrada. Complementariamente tras la última reforma realizada en el hogar, se instaló un hilo musical en la casa, lo que cuenta con altavoces y cuadro de sonido en toda la casa, para poner la radio, CD, bluetooth, etc.

De este modo, la distribución de la vivienda se encuentra estructurada de la siguiente manera: tras la entrada se encuentra un amplio recibidor que da paso a un pasillo finalizando en un amplio salón- comedor de dos y tres estancias, separando el resto de la vivienda con una bonita vidriera. Próximo al salón se encuentra un dormitorio doble (principal) muy amplio con armario empotrado y preciosas vistas al exterior. Seguidamente se encuentra un aseo de paso y el pasillo que distribuye el resto de las estancias de la vivienda. En él, encontramos una cocina pequeña totalmente amueblada y equipada con elctrodomésticos, un dormitorio con armario empotrado, baño completo con plato de ducha y un gran dormitorio con armario empotrado. La superficie de la vivienda es de 110 metros cuadrados aproximadamente, siendo los suelos de esta de gres porcelánico.

La vivienda está perfectamente distribuida para la conciliación de la vida familiar, siendo la estancia principal el salón, e incluso tiene la correcta distribución y localización para instalar una oficina o consulta céntrica en la Capital de la Costa del Sol, Málaga.

La oportunidad de vivir a tan escasos metros del mar y del centro de la ciudad hacen que la vivienda adquiera elementos de interés para favorecer su confort y comodidad. Toda ella únicamente a escasos 5 minutos andando a la estación de trenes de Málaga (AVE) y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 101m²