1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo Reding, Malagueta - Monte Sancha

560.000 € Ref. 1009

Piso de 4 dormitorios en Paseo Reding, (Propiedad en Exclusiva) con una reforma integral de lujo realizada en toda la vivienda, frente a los emblemáticos edificios Miramar, Palacio de la Tinta y Plaza de Toros. Toda ella, situada en una inmediata distancia de escasos 150 metros hasta el mar, paseo marítimo y Malagueta, muy próxima al Centro Histórico de la Ciudad y al hermoso Parque Central de Málaga (5 minutos andando).
La vivienda consta de una entrada que comunica a un salón - comedor muy amplio (35 m2), más una cocina con office de inmejorable calidad, semi-incorporada al salón, mediante un cerramiento de carpintería y cristal que permite comunicar y separar ambas estancias.
Seguidamente nos encontramos con un pasillo que permite distribuir el resto de las estancias de la vivienda, encontrando: 2 dormitorios dobles muy amplios, con zona de estudio-juego y espaciosos armarios empotrados. 1 Dormitorio principal con baño en suite reformado e integrado en la habitación con amplios armarios, además de un cuarto dormitorio utilizable también como despacho y otro baño independiente completo con los mejores acabados existentes. En total hay cuatro dormitorios y dos baños.
La vivienda además de su excelente ubicación, se encuentra situada en un edificio emblemático de la ciudad, restaurado recientemente que consta de una amplia entrada, con los servicios de conserjería, dando acceso directo el portal, al Paseo Reding.
El piso ha sido recientemente reformado por completo, teniendo: suelos de parquet en toda la vivienda (con tratamiento antideslizante y de protección en zonas de cocina y baños), acabados de calidad inmejorables de puertas y carpinterías, sistema eléctrico y de fontanería nuevos, iluminación led directa e indirecta, equipamiento de ventanas de seguridad por toda la distribución de la vivienda, puerta principal acorazada, sistema de aire acondicionado centralizado y calefacción en todas las estancias del hogar. Es una genial oportunidad a un precio muy competitivo debido a la amplitud de la casa, ubicación y estado de primeras calidades que consta de todos los acabados.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 149m²