Piso En venta Calle Alicia, El Higuerón, Fuengirola
- 499.800 € Ref. 101N HT L5
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 118m²
Higuerón. Apartamento contemporáneo en Fuengirola, Costa del Sol, próximo al mar.
Exclusiva vivienda situada en Lomas del Higuerón, dentro de un prestigioso complejo residencial cerrado con vigilancia 24 horas, diseñado para ofrecer privacidad, seguridad y un estilo de vida de alto nivel. Un entorno donde la arquitectura moderna y el confort se integran con la esencia mediterránea.
El residencial dispone de completas zonas comunes: piscinas, cine al aire libre, espacios interiores con arte contemporáneo, área de coworking, servicio de conserjería, seguridad permanente y transporte privado para residentes.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios amplios, 2 baños de diseño, salón luminoso y cocina abierta con isla central de estilo escandinavo. Sus amplios ventanales correderos conectan el interior con una terraza, aportando luminosidad y amplitud a todos los espacios. Incluye 2 plazas de garaje y trastero.
Ubicación excelente:
A 5 minutos de la playa
A 15 minutos del Aeropuerto de Málaga
A 25 minutos de Marbella
A 25 minutos del centro de Málaga
Rodeado de todos los servicios necesarios: restauración, centros de bienestar, instalaciones deportivas, campos de golf, colegios, hospitales y transporte.
Una propiedad ideal tanto como residencia habitual como inversión.
Contáctenos para más información o visita.
Características básicas
- 118 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética A
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín