Ático / Dúplex En venta Calle Padre Luis Garcia Cerezo, Cancelada
- 471.200 € Ref. 112B PH ON
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 210m²
Descubre Symphony, una promoción de viviendas modernas y minimalistas ubicadas en la codiciada Nueva Milla de Oro, en Cancelada, Estepona. Al centro del triángulo Marbella, Benahavís y Estepona. Este complejo residencial exclusivo se destaca ofreciendo 82 viviendas modernas repartidas en cuatro niveles. La mayoría son dúplex de 2 y 3 dormitorios, diseñados con amplias terrazas o jardines privados, y áticos con solárium, todos incluyen trastero y garaje. La singularidad de Symphony se refleja en sus maravillosas vistas al mar Mediterráneo, visible desde la mayoría de las viviendas.
Ubicada en una comunidad privada, esta promoción en Cancelada, Estepona, es un oasis de tranquilidad y lujo. Disfruta de su piscina, perfecta para relajarse bajo el sol de la Costa del Sol, que brilla más de 320 días al año. Además, cuenta con un gimnasio interior completamente equipado, una zona deportiva al aire libre, dos pistas de petanca y acceso al exclusivo Club House. Con Symphony, experimenta lo mejor de una vivienda moderna con vistas al mar en Estepona.
La ubicación de Symphony en Estepona representa una ventaja significativa. Al estar cercana a servicios de alta calidad como bancos, hospitales, escuelas, campos de golf, centros comerciales y marinas, estas propiedades simbolizan una calidad de vida superior. Además, su cercanía a vías importantes facilita el acceso a destinos clave como Marbella, Gibraltar y el Aeropuerto Internacional de Málaga, convirtiendo a Symphony en el epicentro de comodidad y lujo en Estepona.
Características básicas
- 210 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2024
- Obra nueva
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética A
Equipamiento
- Golf
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín